martes, 3 de julio de 2018

Nota de investigación

Abstrac 

Idea : "Vigencia de la folletería callejera con oferta de servicios populares en la era digital"

No hace falta avanzar muchas cuadras por la capital de la provincia de Buenos Aires para que nos invadan cada dos pasos con pequeños papelitos "entregados en mano" con ofertas que oscilan desde servicios sexuales hasta la promesa de hacer volver al amor de nuestras vidas y que nos ame eternamente...

Si bien la aparición de internet cooptó gran partre de la circulación en cuanto a la promoción y difusión de impensadas ofertas de servicios, este tipo de publicidad folleteril se mantiene firme junto al pueblo peatón.

¿ Que nivel de efectidad tiene esta antigua forma de promoción ?

Mediante entrevistas / testimonios de prestadores y usuarios de servicios indagaremos cuan útil u obsoleta es esta forma de comunicación impresa.



Valeria Rojo

1 comentario:

  1. Personalmente creo que la sobreinformación de la web, hace que un simple volante en la mano de un usuario, con los datos mínimos que se necesitan como recordatorio de un servicio u oferta, es la comunicación más útil, barata y fácil de hacer. Como los avisos que se pegan en los comercios, kioscos de nuestro barrio.

    ResponderEliminar

Nota de investigación Abstrac  Idea : "Vigencia de la folletería callejera con oferta de servicios populares en la era digital&quo...